Con más de 20 años de experiencia, los licenciados Juan Ignacio Ayala Padilla y Rubén Ayala Padilla se han desempeñado como asesores legales en diversas ramas, lo que se ha capitalizado en la confianza y preferencia de sus clientes.
En el 2018, deciden fundar su propia firma legal Ayala Padilla, desde donde hoy en día brindan un amplio abanico de servicios legales, a través de un equipo de profesionales preparados para atender las necesidades de sus clientes en cada una de las ramas que así lo requieran.
Con ello, buscan consolidad su propia identidad, basada en la enseñanza, no sólo de experiencias en despachos y casos anteriores, sino en los principios y valores que heredaron de sus padres.
Entre los principales valores que se practican en Ayala Padilla se encuentran:
- Defensa de Derechos Humanos
- Honestidad
- Transparencia
- Lealtad
- Justicia
- Legalidad
- Verdad
Buscamos constantemente la superación a través de la capacitación, ya sea a través de diplomados, maestrías u otros cursos especializados. Y, en ese mismo sentido, también participamos en la academia impartiendo cursos en instituciones educativas en la localidad, e incentivamos la preparación integral de futuros profesionistas incorporándolos como colaboradores en el despacho desde su etapa estudiantil. De esa manera, asumimos el compromiso de compartir nuestros conocimientos con nuevas generaciones.